1 de abril de 2013

¡¡Y llegó Abril, Dados Mil !!


En primer lugar, aprovecho para difundir el próximo evento de juegos de rol “Salón del Fuego IV”, organizado en esta ocasión por EL PACTO para el día sábado 13 de abril, desde las 11°° de la mañana en adelante, en el edificio de los Presidentes, ubicado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (calle Pio Nono #1, Comuna de Santiago, a pasos del metro Baquedano). 
Si te quieres inscribir como narrador –y entrar gratis- en la página www.elpacto.cl hay un formulario disponible hasta el 10 de abril, al cual puedes llegar desde aquí. Si no, pues la entrada sale sólo mil pesos. Tengo entendido que Esteban, del blog Monstruo Paranoide (al cual pueden dirigirse por acá) va con una sesión de Over The Edge (OTE), mientras que quien les escribe aportará posiblemente con una mesa de La Llamada de Cthulhu en Época actual, con algo de acción pulp y un buen poco de los arcanos misterios y horrores de los Mitos… veamos cuantos jugadores enloquecen y mueren se suman a pasar un buen rato en el IV salón del Fuego.
Pasando a otros temas, puedo contar que vamos ya finalizando la primera historia de Hombre lobo- El Apocalipsis jugada con los amigos de Roleros Maule. Tras un año de juego más o menos disperso, el grupo de cachorros por fin pasó su rito de Iniciación, ganándose el derecho a ser aceptados como garous de pleno derecho, con el rango de cliath.
¡Felicitaciones a la Manada de la Sagrada Visión!
Las aventuras de la misma no han terminado, pero por ahora habrá un pequeño descanso para lanzarnos a nuevos juegos…
 
Dicho lo anterior, ya está todo preparado para comenzar una nueva campaña de D&D, esta vez con quien les escribe como Dungeon Master, desafío que me llena de entusiasmo rolero y ganas de probar el nuevo escenario y mis maquiavélicas ideas para hacer sufrir a los aventureros... El setting y ambientación serán los de Aventuras en la Marca del Este, que me ha gustado mucho por su toque y espíritu clásicos, pero a la vez compatible con las reglas estandarizadas de la cuarta edición,  manteniendo una mecánica sencilla y en general, todas aquellas cosas que hacen único a este juego… Partimos este sábado 06, posiblemente con una sesión de larga duración, de la que espero pronto poder darles una reseña...
A disfrutar Abril, dados mil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario