17 de marzo de 2015

TerraCon 2015- El Evento Definitivo de Juegos de Rol en Chile


Por fin, después de una larga, larga espera, tras esfuerzos, desvelos y no pocas ilusiones frustradas, desde +Roleros.cl se ha logrado lo que ya nadie creía posible: un evento de rol nacional, que prometa calidad y buenas prácticas organizativas, charlas, exhibiciones, convocatoria y diversión.

Este evento, denominado TerraCon 2015, se realizará el día sábado 11 de abril en la Biblioteca de la Universidad de Santiago, ubicada en metro Estación Central, y pretende instalarse como una instancia en la que los jugadores de rol y juegos de mesa en general puedan reunirse, compartir experiencias, acceder a material de juego novedoso, escuchar a diseñadores, editores y personalidades importantes de la afición a través de conferencias y charlas y, por supuesto, jugar todo un día. 
Vamos, que es una CONVENCIÓN...

Esta iniciativa surge como una forma de conmemorar el International Tabletop Day y contará con mesas de rol (muchas!!!), juegos de tablero, de miniaturas y cartas, además del servicio de cafetería y la presencia de tiendas especializadas para aquellos que desean comprar algún recuerdo, que tienen ganas de adquirir un nuevo manual, o esa carta que tanto ha buscado sin éxito...
No sólo eso, el equipo gestor ha conseguido para la ocasión una serie de charlas de diversos representantes destacados de la afición, de los cuales les iré comentando en otros post. Y todo esto sin costo alguno, dado que la entrada al evento es gratuita. Puedes consultar con más detalle en el afiche que abre esta publicación. Para aquellos que deseen participar como narradores, directores, dungeon masters o guardianes de lo arcano, pueden inscribirse a través del formulario disponible en este enlace

¡Ojo!, están anunciado varios concursos tanto para narradores como para quienes difundan la actividad a través de Facebook, Google+ o Twitter! #TerraCon, así que manténganse atentos a las novedades y anuncios, actividades planificadas, retiro de entradas y demás tópicos.  
¡Súmate a TerraCon 2015, hagamos historia en la escena de los juegos de rol nacional y convirtamos esta instancia en un evento para todos y todas los que de una u otra forma vibramos con este hobbie! ¡Convirtámoslo en nuestro evento!

Saludos y que los dados les sean propicios... 

1 comentario:

  1. Espero que todo salga muy bien, César :). Que conste que esperamos fotos y un reportaje sobre cómo se desarrolla el evento :D.

    ResponderEliminar