10 de junio de 2014

Vuelve Roleros.cl y 1er Hangout Chileno Sobre juegos de Rol


Bueno, la verdad es que he tenido montón de trabajo, además de varias cosillas familiares por las cuales no he podido escribir tan seguido como quisiera, pero ya tengo varias cosas preparadas, así como algunas novedades interesantes.
Vamos primero con lo dicho en el título de esta entrada. Roleros.cl vuelve una vez más, ya que sus organizadores han decidido darle un nuevo aire a esta iniciativa. Esta es una gran noticia, ya que es probable que contemos una vez con un espacio para los roleros chilenos, donde puedan verse temas contingentes de la escena nacional, así como distintas novedades sobre los nuevos juegos y suplementos que van apareciendo en el mercado. Este tipo de iniciativas siempre es bienvenido, más aún si se hace con la seriedad y cariño que los muchachos de Roleros.Cl siempre ponen a sus actividades.
Como comentario personal, puedo señalarles que me he sumado a dicho equipo invitado por uno de sus fundadores, hecho que me alegra mucho, y tengan por seguro que pronto verán en dicha página web algunas notas, comentarios o reseñas de autoría de su servidor. 
Además, se dará el vamos a esta iniciativa este próximo viernes 13 de Junio con el primer hangout rolero, a través de g+, y al más puro estilo del español "Roleros Unidos". 
Roleros -narradores y jugadores- de las zonas más diversas de nuestra patria se reunirán a través de un foro virtual abierto y grabado para la posteridad, a conversar a eso de las 21 horas sobre rol, el estado de la afición en nuestro país, novedades y opiniones sobre distintos juegos, etc. No me cabe duda que esta será sólo la primera de muchas experiencias más de este tipo, que espero contribuyan al desarrollo sano de nuestro hobbie. Este es el link, por si desean sumarse como participantes u oyentes... ¡mientras más seamos mejor!  
Ya saben entonces, quedan invitados cordialmente y espero pronto podamos comentar los resultados de esta iniciativa...
Suerte y que tengan una excelente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario