30 de marzo de 2015

Grandes Invitados y Sorpresas en TerraCon 2015

TerraCon 2015 ha reunido el entusiasmo de más de 500 asistentes, agrupaciones, directores, demostradores, tiendas e incluso representantes de editoriales españolas quienes se conectarán vía Google Hangout.
Sin ir más lejos, estarán con nosotros durante la mañana dos invitados de lujo, que nos entregarán su experiencia y conocimientos sobre la afición. Al mediodía en punto (hora chilena) comenzará la primera de las videoconferencias, donde nos acompañará +Francisco Castillo, editor de la potente +Ediciones conBarba, responsables de la traducción a nuestro idioma de importantes juegos como No Te Duermas, Apocalipsis World, Spirit of the Century, Fate Acelerado y hace sólo unos días, Perros en la Viña. Si quieres conocer un poco más de Francisco o de su editorial, te invito a visitar esta entrevista que él mismo concedió a roleros.cl 
A eso de las 13:00 horas seguiremos el ciclo de video conferencias con otro ilustre invitado español, +Manuel J. Sueiro, director de +Nosolorol Ediciones, una de las casas de juegos de rol de habla hispana que más a dado que hablar en el último tiempo, siendo responsable de la traducción como del diseño y renovación de juegos tan icónicos como Aquelarre, la Edición 20 aniversario de Vampiro, así como de la creación de propuestas tan interesantes como Cultos Innombrables, Dreamraiders, El Reino de la Sombra y un largo y creciente etcétera. 
Sin duda dos invitados de lujo que nos acompañarán para contarnos de su experiencia en la afición y en sus respectivas editoriales, qué futuros proyectos y novedades se aproximan y por supuesto, estarán a disposición de los asistentes para conversar, compartir ideas y contestar preguntas en el el auditorio del recinto durante TerraCon 2015.
Pero eso no es toso, por la tarde continuarán las sorpresas con la visita en vivo de nuestros amigos de +Rúnica Editorialel exitoso proyecto argentino de publicaciones independientes, a la vanguardia en lo que es diseño de juegos de rol, con títulos originales como Tabernas & Travesías, Atrapados o Ese Ruido Salvaje, así como varias traducciones de juegos indie como The Window. Autores de la talla de Luke Crane (Burning Wheel) o Vicent Baker (Apocalypse World) han sido entrevistados en su blog-gaceta Runas Explosivas, contando con contenido de gran calidad y actualidad respecto de la escena rolera latinoamericana e internacional. Juan Manuel Ávila, Joaquín Ollo y Martín Van Houtte viajarán desde Buenos Aires para acompañarnos en TerraCon 2015, mostrándonos su arte y presentando charlas y talleres de dirección, publicación, diseño de juegos y actualidad.
Estas son sin duda iniciativas nunca antes vistas a este nivel en la escena nacional, así que ya lo saben, ¡las sorpresas no paran en TerraCon 2015!
¡No hay excusas para faltar! 
Y si eres narrador de algún juego de rol, no te quedes fuera e inscribirte en el formulario habilitado para ello, recuerda que habrá varios premios a sortearse entre los distinguidos asistentes, algunos especialmente para los ilustres narradores... y ojo, ya estamos superando las 40 partidas inscritas ¡No te pierdas esta oportunidad!
Quédense atentos, pronto tendremos más novedades y concursos, así que no olvides seguir el evento a través de www.roleros.cl, en el grupo homónimo de facebook o a través de Twitter ‪#‎TerraCon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario