Pues bien, con ya más de dos meses de silencio digital, es conveniente dar un par de explicaciones. Por un lado el ámbito laboral y mi círculo familiar han requerido particularmente de mi atención en este tiempo, y tras el importante esfuerzo y consecuente cansancio que implicó el trabajar con +Roleros.cl para llevar a buen puerto la TerraCon, sencillamente necesitaba un descanso y no tenía la cabeza ni para hilar un par de frases.
Lo cual tampoco significa que haya estado ocioso ni mucho menos.
Tras descansar un poco y reevaluar mis intereses y prioridades roleras, como corresponde a estas alturas del año, puedo comentarles que hay varios proyectos en carpeta, algunos mucho más avanzados que otros, por lo que espero vayan pronto concretándose. Me hace particular ilusión la posibilidad de participar en un par de posibles eventos que quizás surjan dentro de poco, pero por ahora sólo cabe mencionar dicha posibilidad y esperar a que salga humo blanco.
Por otra parte, poco a poco estamos reactivando las publicaciones en roleros.cl y también en este, mi querido blog, y puedo decirles que se vienen pronto más entrevistas interesantes, nuevos temas de reflexión acerca de nuestro querido hobbie y alguna que otra cosilla de utilidad pública.
Ahora mismo, puedo comentarles que estoy preparando una reseña sobre un juego que me encanta: Cultos Innombrables, del cual ya pueden leer algunos comentarios e impresiones sobre el juego, así como un vistazo al manual en sí en el siguiente post (incluye fotos!!!). Además, dentro de lo que es la publicación de teoría rolera, tengo pensadas algunas ideas y reflexiones acerca de la gestión de las partidas y la toma de decisiones por parte de los jugadores, y en cuanto termine de releer Perros en la Viña haré empeño también para subirles una nota al respecto, o mejor, probarlo y contarles qué tal va este famoso título de Vincent Baker.
Segundo semestre 2015, vamos a ver cuánto podemos exprimirte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario