29 de octubre de 2013

Se Canceló Concilio de Dragones- Se Viene Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

¡¡¡Otra vez me quedé con las ganas!!!
Como dijo Carlos Pinto "nada hacía presagiar...", que como reza el título de esta entrada, el Concilio de Dragones XI se vería suspendido
Nada más que decir. Caput. Finito. Acabado. 

No hay razones muy claras para los asistentes, en lo personal imagino que la cercanía de las elecciones y el temor de una toma pueden haber influido en las decisiones del Rector, pero sólo estoy especulando.

La cosa es que se cayó el evento y la amplia mayoría de la comunidad rolera nacional se ha quedado con síndrome de abstinencia dadística y un tic nervioso en el ojo izquierdo. 

Por otra parte, en nuestro Linares querido las cosas han ido avanzando bastante y se nos cambió la fecha para asistir el domingo 10 de noviembre al Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía 2013, desde las 14 a las 20 horas. El lugar es el teatro municipal de la comuna.
Afiche Final del Evento
En esta instancia se nos facilitará un sector como Roleros Maule donde esperamos poder montar unas cuantas mesas, así como un pequeño stand informativo sobre qué son los juegos de rol y datos de contacto con nuestro grupo para quien desee sumarse a la comunidad. Varios de los colegas y amigos se han sumado y creo que podremos disponer de al menos unas 6 a 8 mesas con distintos juegos para la tarde. Un buen menú.

En estos días espero confirmar los horarios en que cada uno narrará, así les dejo la parrilla por si alguien se anima a asistir y probar. 
Iaaaa, Iaaaa, Cthulhu f´tang!

Datos aparte, la partida de Cthulhu 1929 "La Invocación Fallida" está lista y en revisión por dos buenos amigos. En cuanto esté aprobada, la subimos a ver quien se anima a testearla. Y ya viene otra en camino, una adaptación de "Horror en el Cabo de Hornos" otra partida de Cthulhu, esta vez para la época actual (más concretamente el 2010).

Mañana intentaré subir el listado de juegos, así como algunos consejos y orientaciones para la preparación de mesas para un evento, a petición de algunos de nuestros noveles Directores, Narradores, Dungeons/Game Masters y/o Guardianes de los Arcanos...
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario