13 de mayo de 2013

Cóctel del Wyrm- Evento Rolero Junio (Corregido)



Puchas que está fome el afiche, ni un brillo, ni informaciones relevantes ni nada...

Pues sí, tenemos nuevo evento y cumpliendo con mi deber de buen rolero, dejo acá los datos principales del tema. El ya casi (y sólo casi) mítico Cóctel del Wyrm organizado anualmente por el Club de Rol de Injeniería de la Universidad de Chile (si, con jota) se realizará en esta ocasión el día sábado 01 de junio, en el Hall Sur de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850), contando con diversas actividades, incluidas las necesarias mesas de Rol, tanto para roleros experimentados como para novatos.
Seguramente se implementarán otras actividades, posiblemente muestras de juegos, de tablero, cartas y otros, así como otras cosillas que todo buen ñoño podrá disfrutar por módicos pesitos.

Para mayor información del evento, interesados pueden revisar en este lugar.
En cuanto a la inscripción de los narradores, deben inscribir sus mesas on line en el siguiente  formulario de inscripción, recordando que los beneficios de narrar en este evento son:
 -Entrada liberada el día del evento
 -Colación
 A su vez, los compromisos que adquiere un narrador al inscribirse son:
  • Narrar al menos una vez durante el evento...
  • Entregar los espacios usados tal y como los recibió, es decir, limpios y ordenados
Una vez enviada su inscripción recibirá un correo de respuesta desde el correo masters.cri@gmail.com, para confirmar su correcta inscripción. en cuanto tenga novedades sobre la parrilla de juegos disponibles, las subo... ¡que los dados les sean propicios!!!


ps.: editado, la fecha se cambió para el primero de junio, parece chiste, pero últimamente los eventos están pecando de desorganización y exceso de narradores (muchas veces malos ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario