16 de septiembre de 2013

Semillas de Aventuras para Concilio de Dragones...

Si, lo sé,estoy quizás exagerando, hiperventilando o algo peor, pero es que desde que supe que tendremos Concilio de Dragones, no he dejado de pensar en que podré narrar y jugar con un montón de gente. Es raro, ya que en el último tiempo estoy jugando prácticamente una o dos mesas por semana, así que no se trata de abstinencia ni nada por el estilo. 
Será simplemente el huaso que llevo en mis venas que frente a un panorama en la Capital se pone todo cocoroco...
Pero bueno, sin más ni más estuve revisando entre mis aventuras e historias pensadas para narrar en eventos, con o sin personajes pregenerados y se me ha ocurrido subirlas por si a alguien le interesa o le sirve... Son juegos distintos de los cuales manejo bastante el sistema por haberlos narrado desde hace mucho, salvo dos casos: Puppetland -que pretendo probarlo a vuelta de las fiestas- y No Te Duermas, una joyita que hoy llegó a mis manos y espero empezar a leerlo pues la ambientación se ve increíble... Posiblemente algunas cosas cambien, como los tipos de personajes o arquetipos que use, así que sólo dejo las ideas de historias, a ver qué les parece y si hay alguna que les parezca más atractiva... Dudo que tenga la oportunidad de narrarlas todas, además quiero también probar algunos juegos de rol y de tablero así que bueno.. ahí les van:

  • 1. La Llamada de Cthulhu – Época actual – “Sombras sobre el Cabo de Hornos”: Tras el terremoto del 27 de Febrero del 2010, han pasado tres días sin lograr establecer contacto con el pequeño asentamiento de “La Paloma” en el sector del Cabo de Hornos, frente a la Roca del Diablo. Extrañas circunstancias precedieron esta repentina incomunicación y los personajes son llamados por el Ejército para aclarar el terrible misterio que esta tierra helada esconde.
  • Jugadores Min- Max: 4 a 6. 

  • 2. Puppetland – “¿Por qué es malo mentir?”: ¿Recuerdas el viejo cuento de Pedrito y el Lobo? Pues lamentablemente El Lobo Negro, una horrenda marioneta, ha atrapado a Pedrito en el Bosque de los Algodones de Azúcar… ¿Podrán sus amigos rescatarlo? ¿Volverán de la guarida de la Bestia sanos y salvos?
  • Jugadores Min- Max: 3-4. 

  • Hombre lobo- El Apocalipsis: “Las Lágrimas de Llacolén”: Tras su Rito de Iniciación, una manada recientemente creada en el Túmulo de la Sagrada Visión debe realizar una incursión en un Dominio espiritual específico de La Cicatriz, a solicitud del Espíritu Guardián del Túmulo. Cumplir su objetivo será imposible sin la ayuda de los espíritus aliados del Clan, por lo que los personajes deberán tratar con ellos y “convencerlos” de que presten apoyo a la manada. Este viaje los llevará desde la penumbra a la Umbra próxima, buscando un guía adecuado, resolviendo enigmas y acertijos y, por supuesto, enfrentando algún que otro esbirro de la Tejedora y el Wyrm para traer de vuelta a la desaparecida Cai Cai Vilú.
  • Jugadores Min- Max: 3 a 5.

  • No Te Duermas – “¿Quién Sonríe en el Espejo?”: ¡Bienvenido a la ciudad de las Pesadillas! Jejejeje… ¡¡Ey, te has dormido!!! Sí, tú, imbécil, soy tu reflejo en el espejo… la has cagado y ahora me toca a mí explicarte un par de cosas… y voy  a disfrutarlo mucho, no sabes cuánto he esperado a que de una vez por todas dejases de resistirte a lo inevitable… ¿Qué soy? ¿Aún no lo adivinas? Pues entonces eres más estúpido de lo que pareces… casi me da lástima hacer lo que voy a hacer. Casi.
  •  Jugadores Min- Max: 3.
Eso sería pues... Falta una aventura de D&D en las Marcas Occidentales que no subo para no espoilearsela a los jugadores... Si pruebo alguna de ellas con nuestros grupos de Linares o Talca les cuento que tal me va...
Saludos!!

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