12 de julio de 2013

¡Quiero Vacaciones!


Se cierra el primer semestre de este 2013 y en general ha sido bien movido en cuanto a dados. Más adelante espero dar una mirada más acabada, por lo que hoy me centrarén en el tema de la encuesta que su humilde servidor ha dejado en la barra lateral. La pregunta dirigida tanto a jugadores como a cualquier otro curioso que pase por acá es:
¿Qué juego te gustaría jugar durante el próximo semestre?
  • Hombre Lobo -el Apocalipsis.
  • El Anillo Único. - Recorriendo la Tierra Media
  • La Llamada de Cthulhu.
  • Carne Fresca (Apocalipsis Zombie)
Ojo, en primer lugar claro que ya narro otros juegos, de los cuales estamos cerrando sus respectivas historias. Además. acá no incluyó otros juegos que sé los demás miembros de Roleros Maule van a narrar durante el segundo semestre, a saber:
  • Leyendas de los Cinco Anillos -Israel.
  • Paranoia (¡¡Aplausos!!)- Choro Mardones.
  • D&D mutante- Diego
  • Vampiro o El Ruido de las Moscas- Christofer.
Como puede apreciarse, todo un panorama rolero por delante, eso sin contar con las posibles visitas ilustres de Roberto y Esteban "Monstruoso Paranoico", que podrían traer nuevas cosas que decir y juegos por probar... El bichito rolero que hay en mí saliva sin control sólo de pensar en lo que se viene... a descansar quienes puedan, que yo no veo la hora de terminar con todo el trabajo de cierre... Mientras tanto, no olviden descargar El Truco Final, la última creación de nuestro amigo Chris, por ejemplo a través de este enlace. 
¡The Winter is Coming! .

Editado 31 de Julio...
Pues bien, los días han corrido, mis cortas vacaciones de arena y sol ya pasaron y las paupérrimas votaciones indican que al menos por acá, han triunfado los bicharracos muertitos y hambrientos de carne humana por cuatro votos... sin embargo, la misma encuesta realizada en Facebook arrojó un triunfo para los Hombres lobos con 4 votos contra 3 para la llamada de Cthulhu y 3 para los zombies nuevamente.
Para actuar de manera lo más salomónica posible, narraré una o dos partidas con zombies para darse el gusto, pero paralelamente continuaré con la historia de Vampiro -Sabbat- a solicitud del grupo que desde el mes pasado le tiene ganas y según como avancen las cosas, retomaré Hombre lobo cuando tenga algo más de tiempo...
Eso sería, vayan agarrando hachas, municiones y todo lo que puedan, que se acerca la horda de muertos viventes... si puedo, este fin de semana subiré la reseña que armé sobre el juego, seguro que les gustará...
Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario